Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa, solidaria, respondió

Imagen Siguiente
Desde las 13:00 horas se depositaron los cuatro féretros de los menores.
.- Familias siguen sin poder creer la tragedia que envuelve a familia de infantes muertos.
lunes, 15 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Tras que los cuatro cuerpos de los infantes fallecidos en incendio habitacional en la colonia Puerta Grande fueron depositados en la capilla de Valle de la Paz, en bulevar Morelos, el estacionamiento del lugar y sus costados ya se encontraban llenos de vecinos, amistades y ciudadanos que con su presencia en señal de luto, se solidarizaron con la familia de los menores.

Horas antes, el señor padre de los menores informó en redes sociales que los servicios funerarios se llevarían desde las 13:00 horas, lugar y hora en que estarían los cuatro féretros en color blanco de los niños Yoshira, Yamilet, Victoria y Josúe Eliseo.

Con la tristeza reflejada en el rostro de las familias y personas que acudieron a los servicios funerarios en Valle de la Paz, se pudo escuchar los apenas perceptibles comentarios de las personas que, traspasados por la tragedia, expresaban el dolor y la incredulidad de los lamentables hechos que enlutaron a la familia y a toda una sociedad que desde el viernes estuvieron atentos para solidarizarse en cuanto hiciera falta.

De hecho, en redes sociales se contactaron unos con otros para sumar apoyos y entregarlos directos a la familia de los menores, otros más realizaron actividades como lo fueron los clubes de motocicletas, bicicletas, camionetas, carros antiguos o clásicos y modificados, entre otros, quienes en un estacionamiento de lo que fuera un cine en la colonia Del Prado, cada uno pagó 50 pesos por participar y lo sumado se entregaría a la enlutada familia.

Otros montaron un altar a los cuatro hermanitos de 11, ocho, seis y dos años de edad en donde vecinos, amistades y personas de otras colonias acudieron al lugar a depositar globos, flores, veladoras, cruces y oraciones por el eterno descanso del alma de estos angelitos.

Este domingo, en la capilla antes mencionada, como carrusel, unidades motrices llegaban y salían; de igual modo personas y familias llegaban y se iban utilizando el transporte público y taxis, Reynosa, solidaria, respondió.

(Fotos propias y de redes sociales)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias