0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Maribel Guardia el último adiós a Lorena Velázquez

La actriz y cantante Maribel Guardia, junto a Lorena Velázquez, foto (Instagram)
- Quien murió el pasado jueves y que fue velada en un lugar al sur de la CDMX
sábado, 13 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México

/REFORMA

Distinguida, elegante y muy simpática, así recordó Maribel Guardia a Lorena Velázquez, quien murió el pasado jueves y que fue velada en un lugar al sur de la CDMX.

"Era una mujer espléndida, muy amable con esa distinción, elegancia y belleza que tenía. Era muy simpatiquísima, con un gran sentido del humor, siempre estaba contenta, pero cuando se enojaba que Dios te amparara.

Era encantadora y la disfruté mucho, dijo Guardia a su llegada al velatorio.

!Ahora me preocupa su hijo porque era el amor de su vida y ella daba la vida por su hijo. Fue un gran hijo con ella, estuvo con ella hasta el último momento.

Sé que Lorena ahorita está en el cielo pasándola bomba, está al lado de Dios y ya le dije que me saludara a mi Julián".

A las dos actrices las unía no solo una entrañable amistad sino también el trabajo que las llevó a unir sus caminos en la telenovela juvenil Niña de mi Corazón en 2010, así como en la obra de teatro Arpías en 2018 con la que hicieron gira por toda Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

"Aunque no me gusta ya venir a los velorios porque ya saben la razón, era mi obligación estar aquí y darle respeto a su vida, a la amistad que me regaló, a todos los consejos que me dio siempre y, sobre todo, los momentos tan lindos que me hizo disfrutar a su lado", dijo.

De la "Reina del Cine fantástico" también recordó el buen gusto para vestir y su porte, lo que la ha hizo ser considerada como una diva.

"Indiscutiblemente, fue una mujer de las grandes divas de México. Siempre ha sido considerada así, pero siento que después de su muerte todavía se le va a dar un lugar más especial que el que tuvo en vida porque su carrera fue inigualable.

"Con lo guapa que estaba, Lorena lo que se pusiera se le veía divino. Ella se podía poner un saquito y parecía que era de Chanel o de Dior.

Era tan distinguida y tan bella", recordó Guardia.

Recordó algunos de sus últimos encuentros, en la obra Lagunilla Mi Barrio en 2023, cuando compartía escena con Laura León.

"Todavía nos fue a ver a Laura y a mí cuando estuvimos en la obra Lagunilla Mi Barrio. Nos hablábamos por teléfono. La quise mucho, la voy a querer toda mi vida", recapituló la actriz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias