0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crecen Eugenio y Maki en preferencias electorales

Imagen Siguiente
La fórmula del Verde al Senado conformada por Eugenio Hernández y Maki Ortiz Domínguez, creció en comparación con la última medición que hizo la casa encuestadora Electoralia en el mes de marzo.
miércoles, 10 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Victoria.- La fórmula del Verde al Senado conformada por Eugenio Hernández y Maki Ortiz Domínguez, creció en comparación con la última medición que hizo la casa encuestadora Electoralia en el mes de marzo.

En los resultados de la más reciente encuesta presentados este 10 de abril, a la pregunta expresa de “Si la elección a Senador de la República por Tamaulipas fuera hoy, ¿Por cuál partido o coalición votaría?” el 21 por ciento respondió que por el Verde, mientras que en marzo era el 19 por ciento.

A la pregunta, “Si la elección a Senador de la República por Tamaulipas fuera hoy, ¿Por cuál de las siguientes Fórmulas votaría? El 22 por ciento dijo que por Eugenio y Maki, contra un 20 por ciento que dijo votaría por ellos el mes pasado.

A la pregunta “Si la elección para la próxima Presidenta o Presidente de la República fuera hoy, usted ¿Por cuál candidata o candidato votaría?”, el 57 por ciento respondió que por Claudia Sheinbaum, contra un 56 por ciento que dijo lo haría en el mes de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion