0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ultimátum para asamblea extraordinaria en la Escandón

Padres de familia de la Escandón dan ultimátum para asamblea para cambiar mesa directiva.
- Padres de familia quieren otra mesa directiva en la preparatoria
miércoles, 10 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Junto al paro de labores de los maestros de la preparatoria José de Escandón, los padres de familia también están exigiendo un cambio en la mesa directiva del plantel e impusieron ultimátum para que se realice la misma, con carácter de extraordinaria, el jueves 18 de abril a las 9:00 AM en la institución educativa.

Los padres de familia de alumnos de la preparatoria federal por cooperación José de Escandón convocaron a esta asamblea extraordinaria al no estar de acuerdo con el manejo de la actual y desean mejoras en el plantel para bien de sus hijos.

El orden del día previsto para ese día consistirá en: lista de asistencia y declaración de quorum legal, lectura y aprobación del orden del día, presentación de propuesta nueva mesa directiva y posteriormente la votación.

Después, siguiendo el orden del día previsto, la solicitud y aprobación de extensión de la duración la Asociación Civil Escuela Preparatoria Federal por Cooperación José de Escandón, informe pormenorizado de ingresos y egresos de la asociación, por parte la tesorera señora María Mónica Méndez Alfaro, continúa con asuntos generales y culmina con la toma de protesta nueva mesa directiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias