0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estrena Christian Nodal look ¡sin tatuajes!

Imagen Siguiente
El cantante Christian Nodal, foto (Instagram)
Con el cabello un poco más largo y en melena, visiblemente más delgado y ¡sin tatuajes en el rostro!, es como reapareció Christian Nodal en redes sociales.
martes, 9 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Guadalajara, México

Con el cabello un poco más largo y en melena, visiblemente más delgado y ¡sin tatuajes en el rostro!, es como reapareció Christian Nodal en redes sociales.

Aunque algunos cibernautas creen que se puede tratar de fotos editadas, lo cierto es que el cantante sorprendió a sus fans con una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde presumió un nuevo look.

"Si alguien te dice que yo me volví un cabrón dile que un kbron y medio", escribió el joven de 25 años al pie de las instantáneas que posteó.

Por parte de los usuarios de la red, los comentarios no se hicieron esperar .

"Qué guapo sin tatuajes en la cara".

"¿Qué onda con este Nodal 'premium'?", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

El sonorense saltó a la fama a principios de 2017, tras publicarse en las plataformas digitales "Adiós Amor", cover escrito por Salvador Garza.

El tema fue interpretado por primera vez en México por el grupo Los Reyes de la Sierra, en 2008.

Con el tiempo, el famoso comenzó a tatuarse incluso hasta el rostro, sin embargo, con la llegada de su primogénita Inti, hace casi siete meses, decidió eliminarse las marcas del rostro, proceso que lleva tiempo anunciando.

Nodal es actual pareja de la cantante argentina Cazzu, de 30 años, juntos debutaron como papás el 14 de septiembre de 2023.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion