0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agricultores de Matamoros se comprometen con Olga Sosa al Senado

- Morena propone soberanía alimentaria y ampliar programas al campo
jueves, 4 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tam.-

En su encuentro con integrantes de la asociación agrícola, ganadera, confederación nacional campesina y habitantes de zonas ejidales, Olga Patricia Sosa Ruíz candidata al Senado por Morena, dijo sentirse orgullosa de pertenecer a un movimiento que representa los anhelos del Pueblo, un movimiento social que la gente de campo, trabajadora, honesta y cercana, puede fortalecer para reivindicar los derechos a una vida digna; donde las mujeres tengan prosperidad, donde las niñas y niños no se queden sin los estudios, y donde las tierras bien labradas, sigan dando frutos y bienestar para las familias Matamorenses.

Sosa Ruíz, expresó que junto a su compañero de fórmula JR Gómez Leal y de la mano de Claudia Sheinbaum, darán continuidad a los programas sembrando vidas, financiamiento a los pequeños y medianos productores del campo, más apoyo a la producción de maíz, trigo, leche, frijol y arroz e Impulsarán los derechos agrarios para las mujeres y su liderazgo ejidal; ya que es una prioridad defender los logros de la Transformación.

"Compartimos con ustedes el valor de la honestidad y reconocemos su dedicación para lograr la soberanía alimentaria, que no es producir más, sino fortalecer las capacidades y acciones para garantizar el derecho humano a la alimentación; nosotros decimos, sin maíz no hay país; también, creemos que las y los agricultores, nos demuestran con su actividad diaria, su amor a la tierra y compromiso con Tamaulipas... queremos pedirles su apoyo para representarlos en el Senado y ayudar a la Dra. Claudia Sheinbaum, a cuidar el legado de Morena y juntos construir el segundo piso de la transformación.

En este evento que reunió a la fuerza del campo y ganadería, así como a comunidades rurales de Matamoros, el presidente de la CNC Manuel Rodarte agradeció el mensaje de esperanza que compartió Olga Sosa, señaló que al igual que JR serán la conexión que desde el Senado, trabajará para gestionar recursos, que sigan transformando la vida del pueblo de Matamoros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion