0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peso Pluma actuará en los Latin American Music Awards 2024

El tapatío, junto con el reguetonero Feid, es el artista más nominado de la noche. Crédito: Archivo
Peso Pluma, Justin Quiles, DJ Deorro, Farruko, Jay Wheeler, Yng Lvcas y Gabito Ballesteros actuarán en los Latin American Music Awards (Latin AMAs).
jueves, 4 de abril de 2024
Por: Abril Valadez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Guadalajara, México (04 abril 2024)

Peso Pluma, Justin Quiles, DJ Deorro, Farruko, Jay Wheeler, Yng Lvcas y Gabito Ballesteros actuarán en los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

Este jueves, TelevisaUnivision anunció la primera ronda de artistas para la ceremonia, la cual será transmitida en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 25 de abril a través de Univision, UNIMÁS, Galavisión y ViX.

"La Doble 'P'" regresará al escenario de los Latin AMAs, donde el año pasado realizó su primera actuación televisada en la ceremonia.

El tapatío, junto con el reguetonero Feid, es el artista más nominado de la noche con 12 candidaturas, que incluyen artista del año, canción del año, mejor álbum y colaboración del año, entre otras.

El mexicano Gabito Ballesteros, quien también está nominado como nuevo artista del año y mejor artista de música regional mexicana, presentará por primera vez en televisión sus éxitos "Lou Lou" y "El Boss".

El cantante puertorriqueño Farruko, nominado a mejor canción pop ("Pasa_je_ro"), interpretará su más reciente tema "Confía" por primera vez en televisión; y Jay Wheeler celebrará el lanzamiento de su álbum Música Buena Para Días Malos con una presentación de estreno mundial.

Además, el cantautor Yng Lvcas mostrará su nuevo sencillo "Jimmy Choo", mientras que el DJ Deorro ofrecerá una presentación especial junto al cantautor Justin Quiles.

Detrás de Peso Pluma y Feid, Bad Bunny y Grupo Frontera lideran la lista de nominaciones con 11 cada uno. Karol G y Shakira tienen nueve nominaciones cada una, y Eslabon Armado y Fuerza Regida tienen ocho.

Hay 27 categorías, con un total de 76 nominados que abarcan todos los géneros musicales, incluyendo pop, urbano, música mexicana y tropical.

El espectáculo de premios será conducido por la cantante Thalía, la presentadora Alejandra Espinoza y el cantautor Carlos Ponce.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion