0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita a disfrutar de su nueva exhibición de dinosaurios en el Centro Cultural

Imagen Siguiente
NUEVO LAREDO, Tam.- El Museo de Historia Natural, ubicado en el Centro Cultural de la ciudad, ha inaugurado una emocionante exhibición de figuras de dinosaurios, invitando a la ciudadanía a sumergirse en el fascinante mundo prehistórico.
El Museo de Historia Natural
miércoles, 3 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Este periodo vacacional ofrece una oportunidad única para los aficionados a la historia natural y los amantes de los dinosaurios. El Museo de Historia Natural, ubicado en el Centro Cultural de la ciudad, ha inaugurado una emocionante exhibición de figuras de dinosaurios, invitando a la ciudadanía a sumergirse en el fascinante mundo prehistórico.

Con figuras elaboradas meticulosamente con fibra de vidrio y restauradas por personal capacitado del Centro Cultural, esta exposición ofrece una experiencia visual impresionante para visitantes de todas las edades.

Desde el temido Tiranosaurio Rex hasta el imponente Triceratops, los visitantes pueden explorar una variedad de especies de dinosaurios en tamaño real, perfectas para capturar imágenes memorables y disfrutar de una experiencia educativa única.

Además de la exhibición de dinosaurios, el Museo de Historia Natural ofrece una amplia gama de actividades educativas, incluyendo charlas informativas sobre la época precámbrica, la formación de la tierra, la etapa jurásica, la era de hielo y los primeros cazadores recolectores.

Estas charlas proporcionan una visión fascinante del pasado de nuestro planeta y su flora y fauna prehistóricas.

El Museo de Historia Natural abre sus puertas de martes a domingo, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, con entrada gratuita para todos los visitantes.

Esta es una oportunidad perfecta para que las familias, los estudiantes y los entusiastas de la historia natural aprovechen sus días de vacaciones y exploren el emocionante mundo de los dinosaurios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion