Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a influencer Vielka Pulido en Puebla

Vielka Pulido, influencer que presumía en sus redes sociales viajes, ropa de marca y otros lujos, fue asesinada a balazos frente a un gimnasio en Puebla capital. Crédito: Especial
La influencer Vielka Pulido y un acompañante fueron asesinados este miércoles frente a un gimnasio en la Colonia Santa Cruz Buenavista, en Puebla capital.
miércoles, 3 de abril de 2024
Por: Iris Velázquez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Puebla, México (03 abril 2024)

La influencer Vielka Pulido y un acompañante fueron asesinados este miércoles frente a un gimnasio en la Colonia Santa Cruz Buenavista, en Puebla capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas sobre la Calle San Judas Tadeo, casi esquina con la Calzada Zavaleta.

Según grabaciones de cámaras de seguridad, un hombre y una mujer se dirigían a una camioneta blanca de la marca BMW, que estaba estacionada en esta calle, cuando desde un vehículo color gris en movimiento les dispararon.

Poco después, un hombre bajó del automóvil para continuar con el ataque armado.

Usuarios del gimnasio se tiraron al piso o se resguardaron en el área de regaderas, mientras que trabajadores de esa calle huyeron de la zona.

En declaraciones a autoridades, se narró que, al parecer, los tripulantes del carro gris estaban esperando a las víctimas y, cuando los vieron salir, los abordaron.

Tras reportar el hecho a los números de emergencia, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron para certificar que ni la mujer, de aproximadamente 21 años de edad, y el hombre, de 41, contaban con señales de vida.

Más tarde se confirmó la identidad de la mujer, conocida en redes sociales.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y elementos de la Fiscalía de Puebla recaban los elementos para integrar la carpeta de investigación.

Vielka Pulido era una influencer mexicana conocida como "Lady Humilladora", debido a un video que se viralizó en el que se ve a una mujer arrodillada para pedirle perdón.

Este video fue grabado en 2018, cuando era estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). En sus redes sociales exhibía una vida con lujos, viajes, ropa de marca, y posaba en helicópteros.

Al momento no se ha dado a conocer el móvil del delito o la detención de probables responsables del crimen, pese a la evidencia y al operativo que se montó en la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion