0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De la mano de Claudia Sheinbaum, Eugenio impulsará el bienestar de los adultos mayores

Imagen Siguiente
El candidato del Partido Verde al Senado de la República, Eugenio Hernández Flores, reiteró su compromiso para apoyar a las mujeres y adultos mayores desde la Cámara Alta.
martes, 2 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San Fernando.- El candidato del Partido Verde al Senado de la República, Eugenio Hernández Flores, reiteró su compromiso para apoyar a las mujeres y adultos mayores desde la Cámara Alta.

"Cómo no los voy a querer, si ustedes fueron los consentidos durante mi gobierno", dijo el abanderado del Partido Verde, quien señaló que apoyará las iniciativas anunciadas por la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum para que las mujeres de 60 a 64 años, reciban un apoyo económico, en reconocimiento a la labor que llevan a cabo en favor de las familias, “trabajan, cuidan a los hijos, el hogar, al marido y luego a los nietos, por lo que es justo que se les reconozca”.

En cuanto a los adultos mayores, Geño Hernández recordó que cuando fue gobernador, fueron ellos los consentidos, por lo que, ahora que se convierta en Senador, impulsará que las pensiones que reciben, continúen con aumentos cada año, y que estos sean mayores a la inflación, para que puedan tener una jubilación digna, en reconocimiento a todo lo que hicieron en su vida productiva y la experiencia que ahora comparten con todos.

La fórmula al Senado de Eugenio Hernández y Maki Ortiz, han reiterado sus compromisos con las familias tamaulipecas, en especial con aquellos que más lo requieren, por lo que desde el Senado legislarán para que la transformación continúe y se consolide en Tamaulipas y México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion