0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver putrefacto

Imagen Siguiente
- El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue ubicado en la lateral del canal Rodhe, en la colonia Jacinto López Sector Dos
martes, 2 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Una persona fue encontrada sin vida en un concurrido sector popular hacia el sur de la ciudad, donde acudieran autoridades policiales para conocer de ese reporte.

Los hechos fueron registrados en la calle Cananea y lateral del canal Guillermo Rodhe, de la colonia Jacinto López Sector Dos, donde acudieron autoridades policiales, ya que en esa área al parecer había una persona muerta.

Trascendió que fueron residentes de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades policiales, ya que en esa área había una persona muerta en avanzado estado de descomposición, ya que al pasar por esa área despedía olores nauseabundos.

Las autoridades policiales arribaron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente enviar el cadáver al Servicio Médico Forense, dónde le aplicaran la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias