0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja Peso Pluma a Anitta en Pa'l Norte con pastel y beso

Festejan cumpleaños de la brasileña. Crédito: Antonio Martínez
Por primera vez en el País, y justo en el día de cumpleaños, Anitta festejó en el Pa'l Norte con sus fans mexicanos.... y con Peso Pluma.
domingo, 31 de marzo de 2024
Por: Elena S. Gaytán
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia /. Reforma

Monterrey, México (31 marzo 2024)

Por primera vez en el País, y justo en el día de cumpleaños, Anitta festejó en el Pa'l Norte con sus fans mexicanos.... y con Peso Pluma.

El cantante de corridos tumbados, que el viernes se convirtió en la estrella del evento por salir al quite ante la cancelación de Kendrick Lamar, apareció sobre el Escenario Tecate original con un pastel con forma del popular trasero de la brasileña.

La Doble P le cantó "Las Mañanitas" con un mariachi a la brasileña y, ante la insistencia de un público cautivado, le plantó un beso "de piquito" a la que llamó "Reina de Brasil".

"Este fue el cumpleaños más feliz de mi vida, los quiero... Peso Pluma", dijo Anitta.

Eso sí, los asistentes se quedaron con las ganas de más coqueteo de ambos artistas, que no perrearon juntos pese a la petición del público.

Da cátedra de perreo

¿Listos pa'l perreo?, se leía en unas frases en distintos tonos neón proyectadas sobre un edificio adjunto al Parque Acero.

Era el anuncio de lo que se venía para el público de Pa'l Norte que se reunió en el Escenario Original, a las 23:35 horas: Anitta dando sus mejores pasos de twerk de pie, en el suelo y frente a todos.

El público no pudo resistir a la sensualidad y la energía de esta belleza brasileña, que apareció en escena haciendo alarde de una de sus características imprescindibles: su bellaqueo.

"Machika", que lanzó a dueto con el reggaetonero colombiano J. Balvin, en 2018, y "La Loto", que cantó con Tini y Becky G, en 2023, fueron las canciones elegidas para inaugurar con todo la velada.

"Envolver", el hit mundial que se hizo viral en redes, fue sin duda el deleite de sus seguidores, porque la cantante dio una cátedra de cómo se perrea hasta el suelo, sola y con pareja.

Anitta apareció con un séquito de bailarines y cinco músicos, vestida con una playera negra y un short color esmeralda que dejaba al desnudo sus famosos glúteos.

"Muchas gracias, México. Es mi primera vez cantando en el País y en un día muy especial para mí, porque es mi cumpleaños", expresó.

La exponente del funk brasileño continuó con "Mil Veces", "Funk Rave" y "Todo o Nada".

Anitta también interpretó unos covers de música urbana, en los que "twerkeó" junto a sus bailarinas, causando la locura de los asistentes.

El show terminó pasadas las 00:35 horas del domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias