1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se corona Isaac Cruz como campeón Superligero de la AMB

Isaac Cruz logró imponer su pegada ante Rolando Romero y ya espera su próximo combate en verano ante tres posibles rivales en búsqueda de su cinturón. Crédito: Esther Lin/PBC
El pugilista mexicano Isaac "Pitbull" Cruz se impuso por nocaut técnico a Rolando Romero y se coronó campeón Superligero de la AMB
domingo, 31 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

El boxeo mexicano tiene nuevo campeón del mundo. Isaac "Pitbull" Cruz se proclamó monarca Superligero de la AMB al vencer por nocaut técnico en el octavo asalto al estadounidense Rolando Romero.

"Hicimos que se tragara sus palabras. Hablaba pura basura", declaró el oriundo de la Ciudad de México. Cruz consiguió por fin hacerse de un cetro del orbe.

El mexicano fue superior en todo el combate. Lo tuvo mal en varias ocasiones al rival. En el séptimo, la campana salvó a Romero.

Entró el médico y le dio chance de seguir, pero unos segundos después el réferi tuvo que detener las acciones antes los golpes de poder del mexicano.

Cruz se queda con marca de 26 triunfos, un empate y dos derrotas. Se prevé que Isaac regrese para el verano y podría darse una pelea con otro campeón, como David Haney, Teófimo López o Gervonta Davis."Hay un cinturón que nos responda y estamos para Teófimo, Haney y Gervonta", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias