Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad transfronteriza vital para la inversión

Imagen Siguiente
La COBIFER celebró su sesión mensual.
- Sostienen reunión cámaras y organismos empresariales de Reynosa y representantes comerciales de Texas
jueves, 28 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Consejo Binacional para el Fomento Económico de Reynosa AC (COBIFER) planteó como estrategia importante las buenas relaciones y el trabajo en unidad de las ciudades de ambos lados de la frontera para fomentar la inversión y con ello el desarrollo de las regiones.

Reunidas las diferentes cámaras y organismos empresariales de Reynosa y representantes comerciales de Texas, la COBIFER celebró su sesión mensual en la que estuvieron presentes los representantes del Council for South Texas Economic Progres ( COSTEP), organismo promotor en la atracción de la inversión.

COSTEP ha enfatizado el interés en promocionar la región, de allí la importancia de valorar el trabajo en equipo entre ambos lados de la frontera para detonar regiones o bien impulsar el desarrollo empresarial que beneficie ambos lados de la frontera del sur de Texas y norte de Tamaulipas.

El organismo promotor en atracción de inversión reconoce las bondades de la región norte de Tamaulipas, por eso destaca lo vital de sumar voluntades y experiencias para sacar provecho de lo mejor de las regiones y hacerlo atractivo a las inversiones interesadas en esta región.

Cabe mencionar que además de todos los organismos camarales de Reynosa y COSTEP, también estuvieron los responsables de mantener la oferta atractiva en desarrollo inmobiliario industrial que compartieron los proyectos para este año, entre ellos Fibra Macquarie, Prologis y Grupo Rio San Juan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias