0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere presunta plagiaria de niña tras golpiza en Taxco

Crédito: Especial
- La mujer que presuntamente participó en plagio y asesinato de una niña en Taxco muere a consecuencia de los golpes que le dieron pobladores
jueves, 28 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CHILPANCINGO

/REFORMA

La mujer que presuntamente participó en el secuestro y asesinato de la niña Camila Gómez Ortega de ocho años en Taxco murió a consecuencia de los golpes que recibió junto con sus dos cómplices por parte de habitantes.

La presunta secuestradora falleció en el Hospital "Adolfo Prieto" en Taxco a donde fue trasladada por policías y elementos de la Guardia Nacional tras ser rescatada cuando era brutalmente golpeada por hombres y mujeres.

De acuerdo con versiones oficiales, los dos presuntos cómplices de la mujer también ingresaron al Hospital.

En la mañana de este jueves, cientos de ciudadanos se concentraron en la avenida Plateros, frente a la casa de los presuntos plagiarios, exigiendo a las autoridades su detención.

El personal de la Fiscalía General del Estado argumentó que no podía detenerlos porque estaban en espera de que un juez librara una orden de aprehensión.

La gente que cerró la avenida, volteó dos taxis en la vía y exigía justicia, se desesperó y, tras obligar a los 20 policías a que se quitaran del acceso a la casa de los presuntos secuestradores, entró para sacar a los señalados mediante golpes.

Los tres presuntos delincuentes recibieron puñetazos, patadas y palazos en todas las partes del cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion