0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No funcionara el Centro Recreativo La Playita

RIO BRAVO, TAM.- Aun cuando se manejo reactivar la playita, finalmente se giró la instrucción de no estar en condiciones para los visitantes vacacionistas.
Ahora en Semana Santa
martes, 26 de marzo de 2024
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Aun cuando se tenía previsto reactivar el centro recreativo la playita de Rio Bravo, se cambia de plan, y no se abrirá al no garantizar condiciones para los vacacionistas bañistas.

El año pasado, durante semana santa, la playita se activó e hubo buena afluencia de vacacionistas durante, jueves, viernes, sábado y domingo de Pascua.

Esta ocasión, recién habían realizado algunas labores de limpieza en tramo de la playita, y finalmente la superioridad giro la instrucción de no activarla.

Ello, dado no estar el agua del rio bravo, en condiciones quizá para bañarse, o evitar alguna situación de riesgo para los mismos vacacionistas.

Por lo que permanecerá en desuso la playita, e únicamente Protección civil, y el resto de organizaciones de radio brigadistas, y otras autoridades involucradas en implementar vigilancia, se concretaran en visitar otros centros recreativos públicos, e atender llamados de emergencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion