0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quedan 10 heridos tras impacto de tren a camión urbano

Al menos 10 pasajeros quedaron lesionados, en Santa Catarina. Crédito: Christian Lara
Un camión urbano de la Ruta 400 fue embestido por el ferrocarril, dejando al menos a 10 pasajeros con golpes leves, en Santa Catarina.
martes, 26 de marzo de 2024
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA

Monterrey, México (26 marzo 2024)

Un camión urbano de la Ruta 400 fue embestido por el ferrocarril, dejando al menos a 10 pasajeros con golpes leves, en Santa Catarina.

Tras el percance, el chofer de la unidad urbana, número económico 9, huyó del lugar antes de la llegada de elementos de la Policía y rescatistas.

El accidente fue reportado a las 17:20 horas, en la Vía a México, cruce en el sector que pasa por la Avenida Cuauhtémoc, a unos metros del Bulevar Díaz Ordaz, en la Colonia Los Treviño.

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina, de San Pedro y del Estado, así como elementos de Bomberos Nuevo León y del CRUM, se movilizaron al lugar para auxiliar a los heridos, quienes ya estaban afuera de la unidad de donde salieron por su propia cuenta.

Según testigos, el camión urbano se quedó detenido a unos metros de las vías a causa del tráfico.

Ante la advertenia de la locomotora trató de moverse para liberar el espacio, pero fue impactado por el convoy en la defensa trasera.

El cruce fue cerrado a la vialidad por agentes de Movilidad, mientras se atendía a los lesionados, quienes no presentaban lesiones de gravedad.

En el lugar, las plumas de advertencia sí se activaron, pero el camión ya había pasado antes del bloqueo.

A las 18:10 horas, las autoridades permitieron que el convoy reanudara su recorrido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion