0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recaudación predial alcanza los 86 millones de pesos en el primer trimestre del año

NUEVO LAREDO, Tam.- La recaudación del Impuesto Predial ha alcanzado la cifra de 86 millones 445 mil 074 pesos, solo de enero al 21 de marzo del presente año.
Durante el periodo comprendido entre enero y el 21 de marzo del presente año, la recaudación del Impuesto Predial ha alcanzado la cifra de 86 millones 445 mil 074 pesos, informaron autoridades municipales.
martes, 26 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Durante el periodo comprendido entre enero y el 21 de marzo del presente año, la recaudación del Impuesto Predial ha alcanzado la cifra de 86 millones 445 mil 074 pesos, informaron autoridades municipales.

Este logro se atribuye en parte a las diversas facilidades y estímulos fiscales implementados por el gobierno local, entre los cuales se encuentra la condonación del 100 por ciento de los recargos durante todo el mes de marzo de 2024.

Asimismo, se ofrece una bonificación del 8 por ciento por el pago anticipado del Impuesto del presente año, aplicable también durante el mes de marzo.

Además, se ha establecido un beneficio del 50 por ciento de bonificación en el Impuesto Predial de 2024 para los propietarios de bienes inmuebles que sean pensionados, jubilados o personas de sesenta años o más de edad.

Esta bonificación se aplica a una sola casa habitación que corresponda al domicilio del propietario.

Los fondos recaudados se destinan a obras de infraestructura para el mejoramiento de la ciudad y el bienestar de la población, reflejando así el compromiso de las autoridades locales con el desarrollo y la calidad de vida de los habitantes.

Para facilitar el cumplimiento de esta obligación fiscal, se han habilitado diversos puntos de pago en la ciudad:

Dirección de Ingresos, ubicada en Maclovio Herrera y Ocampo, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m.

a 2:00 p.m.

Oficina de COMAPA en la colonia Hidalgo, abierta de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Módulo en Prometeo 502, colonia Reservas Territoriales, operativo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Oficina de Planeación, ubicada en Arteaga #3900, atendiendo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Oficina del Tanque Elevado, en Matamoros entre Luis Caballero y Perú, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Módulo en Paseo Reforma, disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

La administración municipal hace un llamado a los ciudadanos para cumplir con sus obligaciones fiscales y contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion