0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la legalización de vehículos de procedencia extranjera

NUEVO LAREDO, Tam.- Hasta el momento se han legalizado más de 50 mil vehículos en el módulo municipal.
Más de 50 mil autos legalizados en el módulo municipal
martes, 26 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam., 25 de marzo .— En un esfuerzo por regularizar la situación de vehículos de procedencia extranjera ingresados de manera irregular, el Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera (REPUVE) ha alcanzado un hito significativo con la legalización de más de 50 mil automóviles en el módulo municipal.

Desde su implementación, este programa federal ha sido aprovechado por 3 mil 112 ciudadanos en lo que va del año 2024.

El módulo municipal cuenta con 24 carriles de operación para agilizar el proceso de regularización, lo que ha contribuido a la eficiencia y rapidez del programa.

Dirigido especialmente a personas con vehículos cuyo número de serie inicie con 1, 4 y 5 (Estados Unidos), 2 (Canadá) y 3 (México), así como aquellos de origen asiático y europeo comercializados en Estados Unidos y Canadá, y modelos del año 2017 y anteriores cuyo VIN esté compuesto por 17 dígitos.

Aunque de manera extraoficial se ha dado a conocer que el decreto para la regularización de vehículos de procedencia extranjera tendrá vigencia hasta septiembre de 2024, las autoridades animan a los interesados a aprovechar el programa cuanto antes para evitar contratiempos futuros.

Los módulos se encuentran ubicados en la calle Arteaga No. 3900, colonia Sector Centro, con un horario de atención al público de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Para agendar una cita y obtener más información sobre los requisitos y procedimientos, se puede acceder a la página oficial del programa: https://buff.ly/3KPX0B6.

La regularización de vehículos de procedencia extranjera es un paso crucial hacia la legalidad y la seguridad vial, brindando a los propietarios la oportunidad de cumplir con las regulaciones establecidas y contribuir al ordenamiento del parque automotor en el país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion