0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
América regresa a la senda de la victoria

Foto Archivo
América Femenil regresó a la senda del triunfo y logró su sexta victoria como local tras imponerse 2-1 al Atlético de San Luis
domingo, 24 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra BenítezReforma

Cd. de México (24 marzo 2024)

América Femenil regresó a la senda del triunfo y logró su sexta victoria como local tras imponerse 2-1 al Atlético de San Luis.

Aunque el equipo no contó con Katty Martínez quien se encuentra lesionada, hizo un buen partido y le bastaron 45 minutos para definir el encuentro.

El conjunto de Ángel Villacampa se sobrepuso a un gol tempranero de Trudi Carter quien al minuto 10 abrió el marcador.

Las de Coapa mantuvieron el orden y su propuesta ofensiva que no tardó en darles buenos dividendos.

Montse Saldívar empató el encuentro al 18' y le devolvió la calma al cuadro de casa, que se prodigó con los trazos largos para complicar a las rojiblancas.

Esta vez la ofensiva del conjunto azulcrema estuvo comandada por Kiana Palacios, Miah Zuazua y Natalia Mauleón, aunque estas dos últimas quedaron a deber, pues fue como si los 27 grados que se sintieron en la cancha Centenario del Nido de Coapa, aniquilara el buen futbol de estas jugadoras.

Jocelyn Orejel anotó el 2-1 al 28', y a partir de esta ventaja, el América manejó el encuentro a placer, cerró espacios y no le dio oportunidad a las dirigidas por Daniel Flores para responder.

El segundo tiempo el calor no ayudó para ver un mejor espectáculo, incluso la calidad del aire no fue la mejor, y aunque hubo pausas de hidratación, el juego bajó de ritmo.

Al Atlético no le alcanzó para empatar a unas Águilas que manejaron mejor el encuentro con varios relevos como Aylin Avilez, Sarah Luebert, Casandra Cuevas y Nicky Hernández.

El conjunto potosino se quedó en el penúltimo lugar y sumó su novena derrota del torneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias