Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saturan Carretera Nacional

La Carretera Nacional registró un incremento en afluencia de vehículos ante el inicio de periodo vacacional de Semana Santa. Crédito: Uriel Vélez
- Carretera Nacional registra incremento en afluencia de vehículos ante inicio de periodo vacacional de Semana Santa, lo que causa atorones
sábado, 23 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

A dos días de que inicie la Semana Santa, la Carretera Nacional tuvo hoy un incremento en la afluencia de automovilistas, lo que provocó atorones viales en distintos puntos.

El congestionamiento inicia a la la altura del Parque Canoas, en Garza Sada, en el sentido hacia el sur.

Desde ese punto los vehículos avanzan a vuelta de rueda hasta la altura de Valle Alto, en donde la vialidad es más fluida.

También hay trafico lento en el sentido de sur a norte.

En ese sentido, la vialidad se complica a la altura de La Rioja.

Autoridades viales exhortan a los conductores a respetar los límites de velocidad permitidos en la carretera para evitar accidentes viales.

Como ocurre generalmente en años anteriores, se espera que a partir de hoy incremente el tráfico en las salidas y entradas a la zona metropolitana.

Para los estudiantes de nivel básico, las vacaciones iniciaron oficialmente ayer, por lo que algunas familias aprovechan para salir de la Ciudad desde hoy.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion