0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesiona Consejo Municipal Electoral

RIO BRAVO, TAM.- Este sábado el Consejo Municipal Electoral llevó a cabo la quinta sesión ordinaria.
- Se desahogaron los diferentes puntos de acuerdo establecidos en Orden del Día
sábado, 23 de marzo de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

El Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral en Río Bravo, llevó a cabo su quinta sesión ordinaria, este sábado 23 de marzo del año en curso.

La sesión inició a eso de las 13:00 PM en la sala de juntas del recinto del Consejo Municipal del IETAM, siendo presidida por el consejero presidente Lic. Jesús Francisco Garza Alvarado.

Hubo la puntual asistencia de consejeros electorales, así como las representaciones de partido, del PAN, PRI Martín Maya Maldonado, Morena Armando Gómez, PRD Luis Alberto Gómez y del Verde.

En la sesión se desahogaron los diferentes puntos de acuerdo establecidos en Orden del Día de la convocatoria circulada, e informando sobre el equipamiento y operación de mecanismo de condiciones de seguridad, de la bodega electoral ubicada en recinto de dicho consejo.

Ello, a fin de que la bodega electoral garantice condiciones de seguridad de aquí a que llegue el material de boletas electorales, para el día de la jornada electoral del 2 de junio.

Se autorizó al personal asignado que tendrá acceso a la bodega electoral, siendo el Lic. Jesús Francisco Garza Alvarado y Alejandro Reyes, así como Luis Angel Martínez de enlace operativo.

Finalmente se dio a conocer de la coordinación de acompañamiento de personal de la 03 Junta Distrital del INE, y los consejos de IETAM, en los recorridos de verificación de lugares de ubicación de casillas electorales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion