0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Joker 2' será musical; tendrá 15 cóvers

La cinta Joker 2, foto (X)
- Además de Joaquin Phoenix y Lady Gaga, el elenco incluye a la nominada al Emmy Zazie Beetz
sábado, 23 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

La cinta Joker 2 contendrá 15 cóvers de temas afamados, lo que la hace ya un musical, del cual se desconoce si tendrá canciones inéditas, según Variety.

Entre los temas están "That's Entertainment" del musical de 1953, "The Band Wagon", famoso por su asociación con Judy Garland, aunque se desconoce quién escribiría las pistas o cantaría los números.

Lo que ha trascendido es que Hildur Guðnadóttir, la compositora ganadora del Óscar por la primera película de Joker, ha tenido gran influencia en los arreglos.

Los detalles específicos sobre la trama de la secuela no se han confirmado oficialmente, pero la película se describe como un drama con elementos que tienen lugar en Arkham Asylum y sus alrededores.

Además de Joaquin Phoenix y Lady Gaga, el elenco incluye a la nominada al Emmy Zazie Beetz, así como a los nominados al Óscar Catherine Keener y Brendan Gleeson.

Variety informó que el presupuesto para la secuela se ha acercado a los 200 millones de dólares, una diferencia significativa con respecto a los 60 millones de dólares de la película original.

La primera película de Joker fue ganadora del León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia, recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo y lideró los premios Óscar con 11 nominaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias