0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Cosmología', una mirada al universo del pintor Manuel Lince

Imagen Siguiente
- Concebida a partir de experiencias vividas por el autor tras explorar el cosmos
sábado, 23 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La fascinación por el universo ha inspirado al artista Manuel Lince a plasmarla en su obra plástica "Cosmología", la cual fue concebida a partir de experiencias vividas por el autor tras explorar el cosmos desde una perspectiva tanto visual como emocional y que fue presentada en el Museo Histórico Reynosa ante familiares y amigos.

Su interés por aventurarse en las profundidades del origen y la evolución del cosmos, desde el Big Bang hasta nuestros días, llevó a Lince a estudiar de cerca los orígenes del universo como de la humanidad misma.

Los cuadros que conforman la serie "Cosmología", están compuestos por líneas, formas geométricas y una paleta de colores tridimensional que invita al espectador a sumergirse en un universo en cada obra.

La textura, la geometría y otros elementos visuales, guían al observador a través de un viaje en el que las figuras se desdibujan, dejando espacio a la imaginación para la contemplación de lo abstracto y lo misterioso.

En esta exploración, el arte se convierte en un puente entre lo observable y lo incomprensible, entre lo científico y lo espiritual, ofreciendo un espacio para la reflexión y la contemplación de un cosmos en constante expansión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias