0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician miles vacaciones de Semana Santa

Imagen Siguiente
- Estudiantes y maestros de nivel básico gozarán dos semanas de asueto, de acuerdo al calendario escolar 2024-2025
sábado, 23 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miles de alumnos del sistema educativos básico salieron de vacaciones de acuerdo al calendario escolar 2024-2025, donde se incorporarán nueva mente la primera semana de Abril.

Más de 133 mil 816 alumnos de las decenas de escuelas básicas de la ciudad, salieron de vacaciones de acuerdo con lo determinado por el calendario escolar, y que gozarán de dos semanas de asueto por vacaciones de Semana Mayor.

El Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Reynosa, detalló que suspendieron este viernes las clases como ultimo día, luego que muchos del personal docente estarían realizando labores escolares administrativas.

Trascendió que será el día 8 de abril del presente año, que regresen a clases miles de alumnos a las escuelas de nivel básico, y donde se observaron en escuelas como escuela primaria Miguel Hidalgo de la zona Centro, escuela Benito Juárez, de la colonia Simón Rodríguez, escuela primaria José Vasconcelos, de la colonia Fraccionamiento Reynosa, donde realizaron también algunos convivios como festejo de ultimo día de clases.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias