0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convive Gignac con niños con Síndrome Down

El francés consintió a los pequeños aficionados con Síndrome Down. Crédito: Cortesía Tigres
Hoy se vivió un día muy inclusivo y especial en el Club Tigres
jueves, 21 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos JiménezReforma

Monterrey, México

(21 marzo 2024)

Hoy se vivió un día muy inclusivo y especial en el Club Tigres.

Esta mañana y con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, André-pierre Gignac convivió con niños y adolecentes en la TigreTienda del Estadio Universitario.

Gignac visitó de sorpresa a los invitados especiales y juntos armaron una sesión fotográfica en apoyo a la inclusión y diversidad.

Se reunieron integrantes del equip o Tigres Unión (equipo conformado por niños con discapacidad intelectual) y niñas y niños de la Asociación Civil TEDI , quienes se convirtieron en la imagen del sitio de la TigreTienda.

Gignac no sólo se tomó fotos, sino platico con ellos y también con los padres de familia, en un evento que el francés disfrutó y que hizo al final del entrenamiento, tanto que el 10 felino acudió aún con tachones y ropa de entrenamiento.

En la sesión, niñas y niños se tomaron foto con los diferentes jerseys de los Tigres, además de calcetines de diferentes colores que reflejan la diversidad en estas capacidades especiales.



"En Tigres reconocemos la importancia de promover la equidad, inclusión y la diversidad en nuestra sociedad. Es nuestro propósito continuar promoviendo programas incluyentes para que las personas se sientan reflejadas como parte de la familia Tigre", expresó Marisol Rodríguez, gerente de Impacto Social del Club Tigres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias