0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toman Senadores megapuente de 11 días

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado citó a próxima sesión... en 11 días, el próximo 2 de abril, con motivo de Semana Santa. Crédito: Héctor García
Tras sesiones de hoy, senadores tomarán megapuente de 11 días con motivo de Semana Santa y regresarán a actividades el próximo 2 de abril
jueves, 21 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Este jueves, la Cámara alta convocó a dos sesiones. En la primera, se aprobó la licencia de la senadora Lucy Meza, candidata al Gobierno del estado de Morelos, y una reforma que incluye en la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública una serie de derechos para las y los integrantes de las corporaciones policiacas.

En la sesión vespertina, que comenzó alrededor de las 14:30 horas y que duró cerca de dos horas, el pleno abordó la agenda política y aprobó cinco puntos de acuerdo, uno de ellos para exhortar a las autoridades sanitarias a informar las razones de la cancelación de las normas mexicanas relacionadas con la prevención, detección y tratamiento del cáncer de mama, cervicouterino y de próstata.

Al término de la sesión, la presidenta de la Mesa Directiva, la morenista Ana Lilia Rivera, citó a la próxima, que tendrá lugar hasta el próximo 2 de abril.

"Se cita a la siguiente sesión el próximo martes 2 de abril a las 11:00 horas. Se levanta la sesión", dijo la legisladora.

Con ello, los senadores tomarán 11 días de descanso con motivo de la Semana Santa.

Previamente, el pleno del Senado otorgó su consentimiento a la Cámara de Diputados para suspender sus sesiones desde el 23 de marzo y hasta el 2 de abril.

De acuerdo con el oficio, los diputados programaron esta semana tres sesiones: los días 20, 21 y 22 de marzo, y regresarán a sesionar hasta el próximo 2 de abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias