0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan a conocer superficie sembrada

RIO BRAVO, TAM.- Al día de este miércoles reportan lo acumulado de lluvia de semana, registra desde 1, 1.5, 2 y hasta 3 pulgadas en los Distritos de Riego 026 y 025.
De diferentes cultivos establecidos y lo acumulado de lluvia de tres días en la zona norte de Tamaulipas Reporte de lluvia acumulada durante la semana en curso, arroja desde 1, 2, y hasta 3.3 pulgadas en diferentes municipios
miércoles, 20 de marzo de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Reporte de lluvia acumulada durante la semana en curso, arroja desde 1, 2, y hasta 3.3 pulgadas en diferentes municipios de la zona norte de Tamaulipas, beneficia con arropar humedad, en los predios agrícolas con cultivos en proceso de desarrollo vegetativo.

Lo anterior, de acuerdo a la información proporcionada por el Ing. Juan Manuel Salinas Sánchez de la Unión Agrícola Regional, tras recopilar datos de siembra de los diferentes cultivos establecidos, y de la lluvia ocurrida desde la madrugada del lunes al día de ayer miércoles.

Da a conocer las lluvias registradas en Distrito de Riego 026. En promedio la primera unidad fue de 8 décimos de pulgada, la segunda unidad 7 décimos, tercera de 1, la quinta registró 1 pulgada.

En área de Río Bravo se registró 2.2 pulgadas, y en área INIFAP fue de 1.2, y en zona que comprende a Asociación de Usuarios Lateral Ejido, reportan de 5 a 1.2 pulgadas de Distrito de Riego 025 hasta las 13:00 horas de este lunes.

Finalmente, se registró 2 pulgadas y 7 décimos de lluvia en área de Colonia Agrícola Mario Souza, 3 pulgadas lo acumulado en Ejido Centenario de la Constitución, y 7 décimos en la Colonia Agrícola Nueva Independencia, así como 6 décimas en área de Ej. Emilio Portes Gil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion