Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decapita narco a jefa policiaca en Michoacán

Jefa policial en Pátzcuaro Crédito: Especial.
Una jefa policiaca de Michoacán asignada a ocho municipios de la región de Pátzcuaro fue decapitada y calcinada con dos de sus escoltas.
martes, 19 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Cd. de México (19 marzo 2024)

Una jefa policiaca de Michoacán asignada a ocho municipios de la región de Pátzcuaro fue decapitada y calcinada con dos de sus escoltas.

En una acción al estilo del crimen organizado, la comisaria regional Cristal García Hurtado, de 34 años, fue interceptada por presuntos sicarios junto a sus escoltas, Itzel Madero Larrea, de 32, y David de Jesús Espinoza Valdez, de 33, la noche del domingo sobre la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan.

La Comisaría Regional que García tenía asignada comprende los municipios de Pátzcuaro, Huiramba, Lagunillas, Quiroga, Salvador Escalante, Tacámbaro, Tzintzuntzan y Ario, Erongarícuaro.

La jefa policial y los dos agentes circulaban en su patrulla cuando fueron emboscados a la altura del punto conocido como El Columpio, de acuerdo con los primeros informes de la Fiscalía General de Estado (FGE).

Según las versiones, los criminales se ensañaron con las víctimas.

Los tres fueron sometidos y atados de manos a la orilla de la carretera, donde fueron asesinados y decapitados a un costado de su patrulla, que posteriormente fue incendiada.

Hasta anoche se desconocía el móvil del multihomicidio.

Entre los grupos que operan en esta región están el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Pueblos Unidos, según la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion