0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae Pachuca de visita ante Atlético de San Luis

Foto Archivo
Atlético de San Luis se hizo fuerte en casa para propinarle a Pachuca su segunda derrota consecutiva en el Clausura 2024
domingo, 17 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime UgarteReforma

Cd. de México

(17 marzo 2024)

Atlético de San Luis se hizo fuerte en casa para propinarle a Pachuca su segunda derrota consecutiva en el Clausura 2024.

En un partido lleno de dinamismo y en el que predominó el juego de las ofensivas, fueron los potosinos los que salieron más efectivos para quedarse con la victoria 2-1 en el Estadio Alfonso Lastras.

Las emociones no faltaron en ambas porterías, dejando claro que en la cancha se enfrentaron dos de los clubes más ofensivos de la Liga MX.

Precisamente al intentar ser agresivos al frente, los Tuzos fueron víctimas de su propio juego, dejando múltiples espacios para contragolpes rivales que generaban peligro constante en su meta.

Y fue así como cayeron las anotaciones locales, por medio de Franck Boli al 22' y de Benjamín Galdames, al 71', quien finalizó con un remate dentro del área una descolgada a velocidad que dejó a dos potosinos enfrentando a un solo defensor hidalguense.

Nelson Deossa descontó al minuto 74 con un golazo desde tres cuartos de cancha que hizo pensar a Pachuca en una posible respuesta.

Pero, aunque los dirigidos por Guillermo Almada lograron arrinconar a los rojiblancos contra su propio arco, ya no apareció la efectividad para lograr la igualada.

Después de sus dos descalabros seguidos, los Tuzos cayeron hasta la quinta posición del certamen con 22 puntos, mientras que Atlético de San Luis llegó a 13 unidades para colocarse en el lugar 13 tras 12 jornadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias