0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan fortalecer vínculo padres de familia-escuelas

Imagen Siguiente
Maestros coinciden en que haya más vinculación entre padres de familia y escuelas.
- Surge frente magisterial integrado por más de 15 planteles de educación básica, para fortalecer el desarrollo de los alumnos
sábado, 16 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Directivos y maestros de un reciente frente magisterial ven como necesario el que haya un mayor vínculo entre los padres de familia y las escuelas de educación básica para fortalecer el desarrollo de los alumnos, se dió a conocer este jueves por la tarde-noche en conocido salón de la ciudad.

Estás reuniones nacen como una preocupación de los educadores ante el avance tecnológico de las comunicaciones y se realizan con la finalidad de mejorar la educación, siendo, además de la enseñanza, el tener una mayor relaciones con los padres de familia y de éstos con sus hijos.

Destacando que los planteles educativos si cuentan con los apoyos gubernamentales y ahora es emergente robustecer la comunicación en la comunidad familiar para que los padres y madres estén al pendiente de sus hijos con una mayor integración de los hogares y de éstos con los maestros.

El modelo de la Nueva Escuela Mexicana prevé estas acciones, sobre todo hoy día en que la tecnología y su cultura tienen mucha influencia en los menores de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias