0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Declaración sobre el incidente vial en Nuevo Laredo:

- Aclara Maki Ortiz que no tiene ninguna participación en dicho accidente
viernes, 15 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En relación al incidente vial ocurrido el día 13 de marzo del 2024 en Nuevo Laredo, Tamaulipas, haré una declaración oficial.

En primer lugar, deseo expresar mi profundo pesar por cualquier inconveniente o daño causado como resultado del accidente.

En respuesta a las acusaciones formuladas por los medios de comunicación, aclaro que no tengo ninguna participación en dicho accidente, ni es mi vehículo oficial, ni estaba presente en el lugar del incidente.

Sin embargo el conductor del vehículo No. 2 si es un compañero y amigo.

La declaración oficial del conductor demandante, ante las autoridades, confirma que él asumió la responsabilidad del accidente. Según el informe oficial de la policía de tránsito de Nuevo Laredo, Tamaulipas, el accidente fue causado por la falta de precaución del conductor del vehículo del demandante, quien chocó con el vehículo No. 2, que se encontraba detenido momentáneamente en el carril derecho (Se adjunta peritaje).

Por este dictamen, rechazamos cualquier implicación en el accidente pues las autoridades competentes estuvieron inmediatamente en el lugar de los hechos, levantando el peritaje correspondiente.

Atentamente, Maki Ortiz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias