0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya es Nuevo Laredo el músculo verde de la 4T con Maki y Eugenio

Imagen Siguiente
Todo el respaldo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, para que Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio "Geño" Hernández Flores lleguen al Senado, quedó de manifiesto en la sede del Partido Verde
jueves, 14 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Todo el respaldo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, para que Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio "Geño" Hernández Flores lleguen al Senado, quedó de manifiesto en la sede del Partido Verde, como lo han expresado los ciudadanos, que saldrán a votar el 2 de junio por la fórmula del triunfo.

"Somos una familia que va fortaleciendo su trabajo, estamos interesados en cumplir la meta", dijo en el mensaje de bienvenida al frente del partido su dirigente local, Juan de Dios Juanes Carrizales.

"Cuando lleguemos al Senado van a tener unos amigos allá, el proyecto de llegar es apoyar a los ciudadanos, de apoyar el proyecto de Claudia Sheinbaum y de lograr todas las iniciativas", aseguró la Doctora Maki, quien agradeció su postulación al Verde para seguir fortaleciendo a la 4T.

En esta reunión, el compañero de la mejor fórmula en Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, aseguró: "vamos a abrir espacios para los jóvenes, vamos a trabajar muy duro porque también sabemos que tenemos un equipo muy grande con Manuel Muñoz Cano en todo el estado".

El Verde es pieza indispensable para que la Doctora Claudia Sheinbaum cuente con el apoyo de la mayoría en la Cámara de Senadores, y logre las iniciativas en educación, salud, apoyo al campo, justicia social, ciencia e inclusión e igualdad para los mexicanos, lo que ya saben los neolaredenses para emitir su voto el 2 de junio.

#NuevoLaredo

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde

#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion