0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La colonia Infonavit Fundadores de Nuevo Laredo se Pinta de Verde con Maki y Geño

Imagen Siguiente
Los habitantes de Infonavit Fundadores, de Nuevo Laredo, ya están listos para ir el 2 de junio a sufragar, con su Voto Verde, por los candidatos a Senadores Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio Hernández Flores
miércoles, 13 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los habitantes de Infonavit Fundadores, de Nuevo Laredo, ya están listos para ir el 2 de junio a sufragar, con su Voto Verde, por los candidatos a Senadores Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio Hernández Flores, quienes reforzarán la política social que lleva en su propuesta la Doctora Claudia Sheinbaum.

En un recorrido por las avenidas Pedro Pérez Ibarra y Felipe de Jesús Velázquez, se reveló imponente el apoyo a los candidatos de experiencia y resultados, las obras de su gestión siguen en pie dando excelentes servicios a los neolaredenses.

"Somos aliados de ustedes, aliados de la transformación y vamos a seguir ese segundo piso que los mexicanos queremos, para eso hay que ir a votar por el Verde", dijo la Doctora Maki Ortiz a los ciudadanos, que con gusto les tendieron su mano y ofrecieron su apoyo para que Tamaulipas se Pinte de Verde.

Convenciendo, Eugenio Hernández Flores dialogó con los colonos, que ya conocen su trabajo y en especial el que coordinó con Maki la ex subsecretaria de Salud: "tengan en cuenta que si ustedes nos llevan al Senado vamos a seguir haciendo grandes cosas para sus familias".

Claro, fuerte y seguro, en Infonavit Fundadores las familias aseguraron que su voto es por el Partido Verde el próximo 2 de junio, para continuar con Claudia, Maki y Eugenio, el segundo piso de la transformación para los tamaulipecos.

#NuevoLaredo

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde

#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias