0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Defenderemos las causas justas que ayuden a Ciudad Madero y Tamaulipas: Olga Sosa

Imagen Siguiente
En su encuentro con la sociedad civil de la Urbe Petrolera, empresarios, enfermeras, abogados, artistas y deportistas, Olga Patricia Sosa Ruíz y José Ramón Gómez Leal candidatos al Senado por el partido Morena
miércoles, 13 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Madero.- En su encuentro con la sociedad civil de la Urbe Petrolera, empresarios, enfermeras, abogados, artistas y deportistas, Olga Patricia Sosa Ruíz y José Ramón Gómez Leal candidatos al Senado por el partido Morena, confirmaron que la transformación es tarea de todos y este próximo 2 de junio, se hará valer la voluntad del pueblo, con un proyecto de Nación de la Dra Claudia Sheinbaum, muy promisorio.

La profesionista Alicia Lerma Cervantes, dio la bienvenida y agradeció la presencia de esta fórmula ganadora, humanista y ejemplo de persistencia, dijo que su trayectoria los respalda, no son personas improvisadas, por lo que se declararon en pie de lucha, dispuestos a consolidar este proyecto, para que su voz llegue a la máxima tribuna.

Olga Sosa expresó que a lado de su compañero JR Gómez Leal, construirán una alianza con las y los ciudadanos, que contribuya en el desarrollo, progreso y prosperidad de la zona Sur de Tamaulipas.

"Gracias por estar con nosotros, me siento muy contenta de saludarlos y de compartir esta convivencia con ustedes, JR y servidora, queremos afianzar nuestra intención de construir una alianza que fortalezca al sur de Tamaulipas; con más coordinación con la federación, con un sur guinda que genera gobernabilidad y con nuestra voz desde el Senado... sepan que somos personas sensibles de sus necesidades, que sabemos escuchar y que con la Dra. Claudia Sheinbaum, vamos a construir el segundo piso de la transformación"

Olga Sosa señaló que desde el Senado serán incluyentes, para hacer juntos que la transformación sea más profunda, llegue aún más lejos, y que toda la zona conurbada sea territorio Morena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias