0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prenden Maki y Eugenio ánimos por el Partido Verde en Nuevo Laredo

Imagen Siguiente
- Expusieron candidatos al Senado parte de su plataforma y recogieron inquietudes ciudadanas.
miércoles, 13 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se prendió el ánimo en la colonia Solidaridad, a cada paso de los candidatos del Partido Verde, Maki y Eugenio, los habitantes de la colonia neolaredense se apostaron al frente de sus hogares, otros salieron al paso de ellos para saludarlos, cientos de cálidos abrazos anunciaron la aceptación a su plataforma política, la de la 4T en su Plan C.

"En esta caminata fortalecemos a la familia y la Fuerza Verde, esta mañana escuché el mensaje de nuestros candidatos y créanme que me llenó de energía; vamos a trabajar en ese Plan C porque la gente de Nuevo Laredo es inteligente", dijo el presidente local del Partido, Juan De Dios Juanes Carrizales.

"Arriba Maki Ortiz, arriba Eugenio Hernández nuestros próximos Senadores de la República", dijo el ciudadano Pedro Martínez Medrano, seguido de una gran porra en la colonia Solidaridad.

"Gracias por este recibimiento, por su alegría, son gente maravillosa que nos hacen sentir mucha paz" dijo Maki Ortiz a los colonos, a quienes explicó las ventajas de votar por el Partido Verde y apoyar con el Plan C a la candidata y futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum a tener dos terceras partes del Senado, "Voten Verde el 2 de junio y estarán votando por Diputados, Senadores y Presidenta", dijo la candidata Maki Esther Ortiz Domínguez a los habitantes de las calles Eva Sámano, Ingenieros, Profesionistas, Pacto Nacional y en el Parque Solidaridad.

Un derroche de alegría bañó la caminata de los prospectos a la máxima tribuna del país, en la cual, colonos del sector expusieron con mucha confianza sus inquietudes y se sumaron al recorrido para también promoverlo entre sus vecinos como la mejor fórmula para que Tamaulipas se Pinte de Verde con la 4T.

El intercambio de ideas, el diálogo entre Maki, Eugenio y los ciudadanos de Nuevo Laredo fue franco y fluido, el voto del próximo 2 de junio es un compromiso para que desde el Senado se apruebe más remuneración en las pensiones, apoyos para mujeres trabajadoras y muchas propuestas más.

"Que alegría de venir aquí con ustedes, quiero ser su Senador porque estuve encerrado injustamente, aprendí muchas cosas buenas y vengo con ánimo renovado para pedir su apoyo y seguir apoyándolos", dijo Eugenio a los ciudadanos asegurando que desde la Cámara de Senadores apoyarán también al gobernador Américo Villarreal, con Maki como compañera de fórmula.

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, la decisión es por el Verde, así lo dicen este martes 12 de marzo y lo demostrarán en las urnas para que Maki y Eugenio sigan gestionando más a favor de la salud, del campo, de las madres de familia, trabajadores y estudiantes, por un México en transformación, Vota Verde por la 4T.

#NuevoLaredo

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde

#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion