0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Geño Hernández y Maki Ortiz llegan y convencen a Nuevo Laredo

Imagen Siguiente
Desde el Senado vamos a seguir apoyando la transformación: Eugenio Hernández
miércoles, 13 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo.- La fórmula del triunfo de Eugenio Hernández y Maki Ortiz llegó y convenció a Nuevo Laredo, recibiendo el apoyo unánime para que se conviertan en Senadores de Tamaulipas.

Fue en la colonia Solidaridad, donde el coro de “Geño, Geño, Geño” y “Geño, amigo, el pueblo está contigo”, resonó para recibir al amigo entrañable con banderas, abrazos, fotografías, sonrisas, pero sobre todo con cariño y gratitud, al recordar los apoyos recibidos cuando Eugenio Hernández fue gobernador del Estado.

“Para eso son los puestos públicos, para ayudar, aportar, acortar las desigualdades y ayudar a los que menos tienen para eso estuve en el gobierno y para eso queremos estar en el Senado, Maki y yo”, dijo el candidato del Partido Verde.

Señaló que desde su curul en el Senado de la República, alzará la voz por Tamaulipas, apoyando la transformación, “una transformación que va en camino y de la mano del gobernador, nuestro amigo, Américo Villarreal Anaya, vamos a seguir fortaleciendo para avanzar más, por un gobierno humanista, sensible y que vea siempre por la gente”.

En esa ese sector de Nuevo Laredo, la gente recuerda muy bien a “Geño”, un hombre de palabra que ayudó a 565 familias cuando fue gobernador, “el pueblo nunca olvida las buenas obras de los gobernantes”, dijo de entrada Pedro Martínez Medrano.

El vecino de la colonia Solidaridad, explicó que gestionaron con el gobernador Eugenio Hernández, la liberación de un adeudo de escrituración con Banorte, “gestión aprobada, compromiso cumplido”.

Agregó que este tipo de acciones brindan la confianza que desde el Senado, seguirá apoyando las gestiones “para beneficio de nuestra colonia, nuestra ciudad, el estado, de México entero”, señaló Pedro Martínez, quien reiteró su voto a los candidatos del Verde al Senado.

Geño Hernández dijo que luego de las muestras de cariño y apoyo que ha recibido en cada lugar que visita se siente “con ánimo renovado” para seguir trabajando, ahora desde el Senado de la República.

Por su parte, Maki Ortiz, pidió apoyar el plan C de Claudia Sheinbaum, para conseguir tres partes del Senado y de la Cámara de Diputados, para aprobar los proyectos y beneficios para las familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion