0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Darán a nominados al Óscar regalos de 125 mil dólares

Este año, el valor de los regalos es de 125 mil dólares. Crédito: Instagram @swagassets
Viajes, productos para el cuidado de la piel, dulces y más componen la bolsa de regalos de 125 mil dólares para los nominados al Óscar 2024
jueves, 7 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Productos para el cuidado de la piel, viajes, comida para mascotas y hasta suplementos alimenticios formarán parte de las bolsas de regalo que le entregarán a los nominados del Óscar en las categorías principales.

La bolsa de este año está valuada en 125 mil dólares (poco más de 2 millones de pesos), informó The Guardian.

Como ya se ha convertido en tradición, la agencia de marketing Distinctive Assets, entregará bolsas de regalos, bajo la consigna "todos ganan" para reconocer a los contendientes en las categorías de Mejor Director, Mejor Actor y Actriz, y Mejor Actor y Actriz de Reparto.

Cada paquete contendrá una considerable cantidad de comida para gatos, ya que se le brindará a cada nominado un lote de suministro de alimentos de la marca canadiense de comida deshidratada Smack.

También se reveló que por cada bolsa de regalos se donarán diez mil paquetes de comida canina, de la empresa V-Dog, al Fondo de Compasión Global de Peta, cuya misión es erradicar la crueldad y desamparo animal.

Además de lo mencionado, los nominados también podrán disfrutar de artículos de higiene y salud como: pastillas para el hígado, glutatión tópico y microagujas; también habrá una variedad de snacks como: galletas de anacardo (sin gluten) y gomitas sabor cereza (sin azúcar).

La bolsa de regalos sumó objetos como asientos portátiles para bolsos, artículos y electrónicos del hogar (licuadoras y una parrilla), además de consultas gratuitas para hacer remodelaciones.

El ya considerado premio de consolación para las estrellas nominadas optó por ofrecer unas vacaciones completamente pagadas a tres lugares alrededor del mundo: un chalet suizo, un retiro de bienestar holístico a 160 kilómetros de Hollywood y tres noches en las playas de San Bartolomé, Francia.

Además de todos los productos antes mencionados, los paquetes también incluirán una estatuilla selfie cabezona en 3D, elaborada por la marca Dooplikit.

Bradley Cooper, Colman Domingo, Paul Giamatti, Cilian Murphy, Jeffrey Wright, Annette Bening, Lily Gladstone, Sandra Hüller, Carey Mulligan, Emma Stone, Sterling K. Brown, Robert De Niro, Robert Downey Jr., Ryan Gosling, Mark Ruffalo, Emily Blunt, Danielle Brooks, America Ferrera, Jodie Foster, Da'Vine Joy Randolph, Justine Triet, Martin Scorsese, Christopher Nolan, Yorgos Lanthimos y Jonathan Glazer serán quienes recibirán la lujosa bolsa de regalos, según confirmó la agencia.

El paquete de premios será entregado de manera individual y es ajena a la organización de la Academia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion