Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacen carne asada y arden cuatro vehículos

Las unidades de emergencia se encontraron con dos autos y dos camiones de carga medianos incendiándose. Crédito: Claudio Magallanes
Durante la noche del domingo tuvieron una carne asada y dejaron el carbón encendido en una calle privada, eso originó que una chispa iniciara un incendio que consumió dos vehículos y dañó dos camiones
lunes, 4 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Claudio Magallanes

Reforma

Monterrey, México (04 marzo 2024)

Durante la noche del domingo tuvieron una carne asada y dejaron el carbón encendido en una calle privada, eso originó que una chispa iniciara un incendio que consumió dos vehículos y dañó dos camiones, esta madrugada en San Nicolás.

De acuerdo con informes de Protección Civil del Estado, el siniestro fue reportado poco antes de las 05:00 horas, en las calles de Bochica y Anáhuac, en la Colonia Azteca.

Hasta el lugar acudieron al menos dos máquinas de bomberos y rescatistas de Protección Civil municipal y del Estado, quienes sofocaron el siniestro que amenazaba a más vehículos y a las viviendas de este sector.

En el reporte de la dependencia estatal se indicó que al arribó de las unidades de emergencia se encontraron con dos autos y dos camiones de carga medianos incendiándose.

Los mismos vecinos del lugar lograron retirar uno de los camiones que estaba cargado con equipo de audio, sonido e iluminación, antes de que el fuego lo consumiera.

El hecho se reportó en una pequeña calle privada que habitantes de este sector de la Colonia Azteca acostumbran a usar como estacionamiento y lugar de reuniones.

Según trascendió por los mismos habitantes del sector, la noche del domingo un grupo de vecinos se reunió en ese lugar y realizaron una carne asada.

Los afectados creen que quizá el fuego se debió a que dejaron el carbón encendido y una brasa pudo haber provocado el incendio que arrasó con los autos estacionados.
Serán las autoridades de bomberos municipales y de la Fiscalía de Justicia quienes investiguen las causas del incendio que consumió a dos vehículos completamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias