Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Expoproveeduría INDEX Reynosa 2004

Imagen Siguiente
- Participan más de 100 consorcios de la industria manufacturera
domingo, 3 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Decenas de proveedores de la industria manufacturera participaron en la edición 2024 de la Expo Proveedores de la Industria Maquiladora organizada por INDEX Reynosa.

Este evento se lleva a cabo en el marco de la celebración de los 25 años de la asociación de maquiladoras y manufactureras de esta ciudad.

Cada año, INDEX Reynosa lleva a cabo este encuentro que permite a empresas locales tener un acercamiento con representantes de la industria a fin de dar a conocer sus productos y servicios en un solo lugar.

Para la edición 2024, se contó con la participación de cerca de cien proveedores de la industria.

Adicionalmente, durante el evento se llevaron a cabo conferencias plenarias de temas de interés para la industria y su comunidad.

Las conferencias se llevaron a cabo con el tema de Finanzas, Recursos Humanos, Comercio Exterior y Medio Ambiente, Salud y Seguridad.

En ellas participaron especialistas en los diversos temas con una gran experiencia en la industria manufacturera de esta región fronteriza.

La Expo Proveedores de la Industria Maquiladora 2024 de INDEX Reynosa se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias