Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza IMSS Tamaulipas Procedimientos quirúrgicos

Imagen Siguiente
- En Sexta Jornada Nacional de Atención Médica Quirúrgica “Con el Águila Bien Puesta”
viernes, 1 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Se realizaron 101 procedimientos quirúrgicos de cataratas y 16 de artroscopia de rodilla

Especialistas del Hospital General Regional (HGR) No. 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS) de Ciudad Madero, operaron a 66 pacientes de Oftalmología, Traumatología y Ortopedia, en el marco de la Sexta Jornada Nacional de Atención Médica Quirúrgica “Con el Águila Bien Puesta”, realizada en el presente mes.

El titular del IMSS en la entidad, doctor Federico Héctor Marín Martínez, destacó que el beneficio que se ofrece en estas Jornadas Médicas “son muy gratificantes para nuestros derechohabientes, ya que la realización de estos procedimientos quirúrgicos viene a disminuir las complicaciones de su enfermedad y a mejorar significativamente su calidad de vida”.

El doctor Marín Martínez detalló que la Jornada en el HGR No. 6, resultó un éxito, dado que 66 pacientes se beneficiaron con 117 procedimientos quirúrgicos, 101 de cataratas y 16 de artroscopia de rodilla, “queremos que se rehabiliten en forma rápida, para que se reincorporen a su vida laboral, social y familiar de manera inmediata”.

En esta importante jornada realizada en el hospital de Ciudad Madero participó un equipo multidisciplinario como: médicos especialistas en oftalmología, traumatología y anestesiología, personal de enfermería, asistentes médicas, trabajo social, camilleros, higiene y limpieza, información y archivo clínico todos del IMSS Tamaulipas.

Las Jornadas Nacionales de Atención Médica Quirúrgica “Con el Águila Bien Puesta” se llevan a cabo con el objetivo de reducir los tiempos de espera en la atención de los pacientes que requieren una cirugía en el segundo nivel de atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias