Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oferta IMSS 350 plazas de médicos especialistas en proceso nacional de reclutamiento

·Un completo equipo de promotores estará haciendo labor de convencimiento entre los médicos especialistas de todo el país que concurren a este evento nacional.
jueves, 29 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

· La mayoría de las plazas son de base inmediata, es decir, los médicos que decidan venir a Tamaulipas llegan directamente a su base, en un Hospital o Unidad de Medicina Familiar.

Un total de 350 plazas para médicos especialistas ofertará el Instituto Mexicano del Seguro Social MSS (IMSS) en Tamaulipas, del 27 de febrero al 8 de marzo , en el evento de reclutamiento y contratación de médicos residentes 2024, denominado “Vamos juntas y juntos al reto IMSS por la salud”, que se realizará en conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en la Ciudad de México.

Las especialidades que el IMSS Tamaulipas estará ofertando son, entre otras: Medicina Interna, Neonatología, Neurología, Urología, Oftalmología, Neumología, Oncología Pediátrica, Gastroenterología, Endocrinología, Infectología, Angiología, Radiodiagnóstico, Reumatología Pediátrica, Medicina del Enfermo Pediátrico en Estado Crítico y Otorrinolaringología.

Encabezados por el Jefe de Servicios de Desarrollo de Personal del IMSS en la entidad, Lic. Moisés Malpica Córdoba, un completo equipo de promotores estará haciendo labor de convencimiento entre los médicos especialistas de todo el país que concurren a este evento nacional, para que elijan los Hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF) de Tamaulipas como su lugar de trabajo.

“Abrimos un stand muy atractivo para proporcionar información detallada de los beneficios que estamos ofreciendo a los médicos especialistas, por lo que nuestra oferta es por demás interesante y muy competitiva, ya que la mayoría de las plazas son de base inmediata, es decir, los médicos que decidan venir con nosotros llegan directamente a su base, en un hospital o unidad de medicina familiar”, destacó Malpica Córdoba.

Apuntó que esta delegación regional, que abarca municipios de Tamaulipas y del norte de Veracruz, requiere fortalecer su plantilla de especialistas, principalmente para la zona fronteriza, dada la necesidad de cubrir las vacantes generadas por jubilaciones y cambios de adscripción.

Los interesados deben registrarse en la convocatoria publicada en las redes sociales del IMSS, en el enlace http://rh.imss.gob.mx/ResidentesInterno/ .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias