0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra el “Día de la Familia” en los parques de la Comisión

Este domingo 3 de marzo, la entrada a los seis espacios de la biodiversidad no tendrán costo
miércoles, 28 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco del “Día de la Familia” que se celebra la primera semana de marzo de cada año, la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT) tendrá el acceso gratuito a todos sus parques, este domingo 3 de marzo.

Por lo que en familia podrán visitar en la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria desde el Museo de Historia Natural (Tamux), Zoológico Tamatán, Planetario “Dr.

Ramiro Iglesias “, y el Parque Tamatán; el Parque Camino Real a Tula en el Ejido Altas Cumbres, así como el Parque Ecológico Biósfera El Cielo en el municipio de Gómez Farías.

Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión destacó la importancia del impulso y fomento a los valores y los buenos hábitos que impulsa el gobernador, Américo Villarreal Anaya y su esposa y presidenta del DIF Tamaulipas, María Santiago de Villarreal.

Por lo que el Día de la Familia se convierte en una oportunidad para celebrar y fortalecer los vínculos familiares.

“Qué mejor oportunidad que hacerlo conociendo la biodiversidad de Tamaulipas, la gran riqueza de natural que tiene el estado, la cual debemos de cuidar y proteger para dejar a las próximas generaciones, un mejor planeta al que recibimos”, señaló.

El funcionario, dijo que por ello se mantienen las puertas abiertas e invitan a toda la población a que asista a los centros que están bajo el resguardo de la Comisión para disfrutar del “Día de la Familia”, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde ¡No falten!”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias