Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Modulo del Adolescente Centro Rector Salud imparte conferencias sobre el cáncer infantil

RIO BRAVO, TAM.- Durante febrero el modulo del adolescente de centro rector salud, ha impartido conferencias de pláticas a jóvenes sobre el cáncer infantil.
El modulo del adolescente del cero rector salud Rio Bravo, imparte pláticas sobre prevención de cáncer infantil, a jóvenes que acuden a consulta
martes, 27 de febrero de 2024
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El modulo del adolescente del cero rector salud Rio Bravo, imparte pláticas sobre prevención de cáncer infantil, a jóvenes que acuden a consulta, así como se lleva a cabo conferencias en algunas universidades y centros de bachillerato.

De lo anterior, informó la licenciada Norma Aza Sanchez, responsable del módulo, la cual lleva a cabo las conferencias de pláticas a jóvenes, actividad en el marco del día internacional del Cáncer infantil, siendo durante todo febrero del año en curso.

Esta actividad, es bajo el lema Activa Hoy, los signos de alarma, a todo joven o estudiante acude a consulta, se le imparte pláticas.

Al igual recién la responsable del módulo, acudió a la universidad Tamaulipeca, impartiendo una conferencia a estudiantes de enfermería del plantel.

Agregó por último, para ello se elaboró un periódico mural sobre tema del cáncer infantil, y ahora para marzo por iniciar preparan otro programa con diferentes temas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion