0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantendrá Oficina Fiscal del Estado descuento del 30%

RIO BRAVO, TAM.- Al igual que enero, y febrero, ahora en marzo, Oficina Fiscal del Estado mantendrá descuento del 30%, en pago por derecho de control vehicular.
En pago de Engomado vehicular 2024, durante todo marzo
martes, 27 de febrero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El gobierno de Tamaulipas a través de la Oficina Fiscal del Estado, mantendrá descuento del 30% en pago de engomado vehicular 2024, durante todo marzo.

Informó lo anterior, Dr. Rogelio Salinas Rivera, titular de dicha oficina recaudadora, el cual preciso el descuento en derecho de control vehicular, se implementó en enero, febrero y el mes por iniciar.

En lo que respecta a contribuyentes con adeudos en pago de derecho vehicular, se les condona el 50% de recargos, a partir de marzo, ya que en enero fue al 100% la condonación.

Al igual en pago de trámite de licencia permanente de manejo, se mantiene en 1,629.00, a los contribuyentes a tramitarle por primera vez.

Sin embargo, en los diferentes tramites de licencia y engomado vehicular, se hace la consideración a adultos mayores pensionados del 50% de descuento.

Agregó finalmente, se continúa expidiendo licencia de alcoholes a todos aquellos propietarios de establecimientos que, manejan ese giro, que realicen el pago, sobre todo a quienes en tiempo realizaron el prerregistro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion