0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diego Boneta protagonizará la serie 'El Gato'

Diego Boneta protagonizará la próxima serie bilingüe titulada El Gato, basada en la serie de cómics El Gato Negro, de Richard Dominguez.
martes, 27 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (27 febrero 2024) .

Diego Boneta protagonizará la próxima serie bilingüe titulada El Gato, basada en la serie de cómics El Gato Negro, de Richard Dominguez.

De acuerdo con información del portal Deadline, la serie contará la historia de Frank Guerrero, un joven que se siente como la oveja negra de su familia hasta que descubre que su padre era un justiciero en los años 70.

La revelación lo lleva a un viaje con la misión de descubrir los nexos de su padre con un complot terrorista.

La producción de la serie comenzará en México esta primavera, y contará con la participación de los showrunners Eric Carrasco (Supergirl), Turi Meyer y Alfredo Septién (Supergirl y Smallville).

El mismo medio informó que el actor de Luis Miguel: La Serie, aseguró que "compartir El Gato con audiencias de todo el mundo es un sueño hecho realidad.

"Esta ha sido una de mis pasiones desde que comencé Three Amigos. Eric Carrasco y todo el equipo han construido un personaje y un universo que honra el género de superhéroes y aún se siente completamente épico y original.

Es un absoluto honor interpretar a Frank y producir esto con mis increíbles socios en Amazon, MGM y todos los demás productores de esta historia épica.

Prepárate para un viaje salvaje", añadió en un comunicado.

Carrasco adelantó que la serie "es un drama familiar, es todo lo que amo de los espías, las máscaras y las identidades secretas".

El Gato forma parte de los productos audiovisuales que prepara Boneta como parte de un acuerdo consolidado con la plataforma Prime Video, la cual se encargará de su distribución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion