0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Super Bowl LVIII fue visto por 210 millones de espectadores, una cifra récord

Imagen Siguiente
El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes (c), celebra tras ganar el Super Bowl LVIII, el 11 de febrero de 2024, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. EFE
- Según una encuesta de Nielsen, empresa líder mundial en medición, datos y análisis de audiencias
viernes, 23 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REDACCION DEPORTES

AGENCIA / EFE

El Super Bowl LVIII en el que los Kansas City Chiefs derrotaron a los San Francisco 49ers el pasado 11 de febrero fue visto por 210 millones de espectadores según una encuesta de Nielsen, empresa líder mundial en medición, datos y análisis de audiencias.

La NFL emitió este viernes un comunicado en el que mencionó que encargó una encuesta personalizada a Nielsen para complementar los datos de medición de audiencia que le permitieran proporcionar información adicional a los datos aportados hace un par de semanas.

“El Super Bowl es singular no sólo por su incomparable audiencia, sino porque se ve en gran medida en entornos grupales.

Por eso se necesita mayor medición para tener una imagen completa de la audiencia total de este evento y los resultados de esta encuesta personalizada con Nielsen ilustran la verdadera magnitud del Super Bowl”, dijo Paul Ballew, director de datos y análisis de la NFL en el escrito.

Super Bowl, lo más visto en EE.UU.

Según este documento el Super Bowl LVIII llegó a 210 millones de espectadores, casi dos terceras partes de la población estadounidense, lo que lo corrobora como el evento más visto en la historia en Estados Unidos.

Cantidad que fue posible gracias a las opciones que tuvo el público a través de cadenas y plataformas digitales como CBS Television Network, Paramount, Nickelodeon, Univision, CBS Sports, y las propiedades digitales de la NFL.

“Estamos orgullosos de que la NFL se asocie con Nielsen. Nielsen comprende los matices del Super Bowl que históricamente ha atraído la mayor audiencia televisiva del año e incluye una audiencia incomparable de grandes grupos de personas, tanto dentro como fuera de los hogares”, afirmó Deirdre Thomas, directora de productos de Nielsen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion