0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tom Cruise estelarizará próximo filme de González Iñárritu

Tom Cruise fue fichado para protagonizar el siguiente filme escrito y dirigido por el mexicano Alejandro González Iñárritu. Crédito: Especial
Tom Cruise es elegido para protagonizar el siguiente filme escrito y dirigido por Alejandro González Iñárritu, según medios de EU
jueves, 22 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Tom Cruise será el protagonista de la siguiente película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, según informó The Hollywood Reporter.

La trama del filme aún es secreta, pero el portal de noticias añadió que se consolidará con un guion escrito por Iñárritu, Sabina Berman, Alexander Dinelaris y Nicolas Giacobone.

Warner Bros. y Legendary Entertainment se encuentran en pláticas para obtener la distribución del proyecto. La noticia de Cruise trasciende después de que se diera a conocer un acuerdo del estudio Warner con el actor, con la finalidad de lanzar más filmes con la estrella de Misión Imposible.

Este proyecto fílmico marca el regreso del mexicano ganador del Óscar en proyectos fílmicos en inglés, desde El Renacido (The Revenant), el cual contó con la actuación de Leonardo DiCaprio.

Para Tom Cruise se trata de su primer acercamiento con otros realizadores, después de estar al frente de franquicias como Top Gun y Misión Imposible.

Además de la película con Iñárritu, el actor de Hollywood está desarrollando una cinta que dijo filmaría en el espacio, con el director Doug Liman, para los estudios de Universal.

Bardo: Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades fue el último proyecto que dirigió el realizador mexicano, antes de este título, logró obtener el Óscar a Mejor Director por El Renacido (The Revenant), lo que significó otro éxito en su carrera artística después de ganar los premios de la Academia en 2015 por Birdman.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias