0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guardia Estatal brinda auxilio vial en choque de transportes de carga

Imagen Siguiente
Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero asignado a la Estación Segura Aeropuerto acudió al kilómetro 37 de la Carretera Federal 83 para auxiliar a los conductores de dos unidades de carga
jueves, 22 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero asignado a la Estación Segura Aeropuerto acudió al kilómetro 37 de la Carretera Federal 83 para auxiliar a los conductores de dos unidades de carga que se impactaron al circular sobre el tramo Hidalgo-González a la altura de Ciudad Victoria.

Las unidades participantes fueron un tractocamión pipa perteneciente a la empresa Acarreos Internacionales y un camión de plataforma de Transportes Arrambide.

El conductor de la segunda unidad refirió que recibió un golpe en el pecho resultado del impacto, por lo que se solicitó una ambulancia al C4 de Ciudad Victoria para su valoración.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) exhorta a conductores a respetar límites de velocidad y señalamientos viales para prevenir accidentes en las carreteras de la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion