Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia colecta de Cruz Roja el 21 de febrero

RIO BRAVO, TAM.- Todo listo para arranque de la colecta anual de Cruz Roja, el próximo 21 de febrero.
Dará el banderazo de arranque conjuntamente con el gobierno municipal
domingo, 18 de febrero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Cruz Roja delegación Río Bravo ya tiene fecha para arranque de la colecta anual, conjuntamente con autoridades del gobierno municipal se dará el banderazo inicial.

Juan Daniel López Mendoza, tesorero del patronato que preside Noelia Cantú de Millán, dio a conocer el próximo miércoles 21 de febrero, arranca la colecta en la explanada frente a Palacio, se ha invitado a autoridades del gobierno municipal que preside Eduardo Yáñez Villegas.

En los preparativos la presidenta de Cruz Roja Cantú de Millán, en conjunto con consejeros, damas voluntarias trabajan en afinar detalles, previo al arranque.

Para ello, Cruz Roja se coordina con el gobierno municipal, sumando esfuerzos y la colecta se realice lo mejor posible e invitar a la ciudadanía colaborar en aportar su granito de arena, a esta noble causa.

Se involucra todo el personal de la benemérita institución, médicos, paramédicos, y se apoyarán en el boteo con brigadas voluntarias de estudiantes.

Cabe recalcar que el año pasado, no hubo colecta, sino hasta ahora que asumió como presidenta de la institución Cantú de Millán, esperando una buena respuesta de la ciudadanía, así como visitarán empresarios y comerciantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion